Esteu aquí

Jornada de puertas abiertas en Radio Mutant

 
El viernes 14 de junio os invitamos a conocer nuestra emisora.
 
Hemos preparado una jornada de puertas abiertas para todo aquel que quiera venir a conocer Radio Mutant y pasar un rato en buena compañía. 
 
 
Abriremos las puertas a las 19h con una exhibición de scratch, en la que participarán los dj's invitados: Freazer, Lamaka, Kromik y M. Bukanan. Cuatro talentos del turntablism que seguro nos dejarán con la boca abierta mostrando su agilidad en los platos.
 
Para continuar la tarde-noche celebramos la segunda fiesta de vinilos. ¿En que consiste esto? Se trata de que las personas que vengan pueden traer sus vinilos favoritos y pincharlos por la radio. Ven y danos envidia enseñándonos ese vinilo que conseguiste y que es una autentica joya, o el que tenía tu madre que descubriste que era un temazo y no te cansas de escucharlo.
 
Mientras tanto podremos echar un bocado con la cena vegana que van a preparar los mutantes.Y como no, refrescar el gaznate (que ya va haciendo calor) con cervezita a buen precio y por una buena causa, ayudar a Radio Mutant a seguir creciendo.
 
Así que apuntar la fecha en el calendário, y venir a la radio a conocerla y conocernos. 
Os esperamos el viernes 14 de junio a partir de las 19h en el "Ateneu Llibertari L'escletxa", en la avenida de Alcoy 155, entresuelo A. de Alicante.