Esteu aquí

Talleres en L'hort Comunitari de Carolines

Los mutantes volvemos a las calles en Septiembre. Con la intención de ser cada vez más autosuficientes y con la convicción de que somos capaces de todo, Radio Mutant os invita a participar en los talleres que se harán a partir del viernes 14 de septiembre en el Huerto Comunitario de Carolinas.

Viernes 14 de Septiembre: Taller/exposición de elaboración de cerveza. Cómo hacer cerveza en tu cocina! A cargo de cervezas Yakka. Este taller tendrá una colaboración de 5 euros, ya que incluye una cata de las diferentes cervezas que se elaboran.

Viernes 21: Ressonante. A cargo de este colectivo haremos un taller de fabricación de instrumentos con materiales reciclados, además de jugar con ellos una vez terminemos. Ya sabéis, la materia no se crea ni se destruye, ¡se recicla!

Viernes 28: Taller de Furoshiki y de trapillo. Las Tejemaneje atacan de nuevo! Dando tijeretazos al patrón y a la industria textil, nos invitan a conocer otra manera de costura y a convertir en útiles telas y prendas que pensábamos que ya no servían. Para esto necesitaremos por una parte una tela de 1,5x1,5 m. y camisetas para reciclar con agujas gruesas de ganchillo.

Viernes 5 de Octubre: Taller de radio. Subimos de las alcantarillas para visitar el huerto con todo el "tinglao". Os explicaremos como se produce la magia de la comunicación y se grabará un programa con los participantes/curiosos/transehúntes...

Os esperamos en l'hortet a las siete de la tarde el próximo viernes!

Difunde o muta!