Esteu aquí

YA ESTÁN AQUÍ!!

Desde los subsuelos seguimos trabajando para que Radio Mutant crezca y cada vez seamos más en las alcantarillas de esta sucia ciudad. Esta semana estrenamos programa de punk, hardcore y destrucción en general, Radio Alicante Muerta llega a las ondas mutantes, más adelante os informaremos del horario que tendrá. Recordaros los programitas que desde aquí lanzamos al mundo. Un alien nos ha destrozado la huerta, supervivientes al verano infernal en nuestro local que seguirán dando sitio y voz a las voces bajas con las que convivimos. Generación 13, un pedazito del averno traido desde la Colla de Dimonis de la Ceba d'Alacant, reflexión, poesía y música en una combinación mágica para los oídos. Por último, comenzamos este viernes con Emisión Horizontal, un espacio donde los mutantes damos rienda suelta a nuestras divagaciones, reflexiones y donde intentamos acercarnos a la realidad que nos rodea. No nos olvidamos de nuestro compañero de Luna Hiena, grandísimo programa que sigue apostando por la música libre y que sigue al pie del cañon.Sólo una mala noticia, Mal de Cap RadioShow deja las ondas temporalmente, nos consuela el hecho de que el Sr. Poto sigue dando caña a través de su música, no os lo perdáis de vista!!!

Un saludo enorme a todas y a todos, esperamos seguir contando con todos ellos y que los que estáis al otro lado cada vez seáis más. Recordad que esto es un proyecto de comunicación libre y horizontal, y que todo tipo de colaboración y participación es recibida con los brazos abiertos y los micros en On.

Además, nuestro correo info@radiomutant.org está a vuestra disposición para informarnos, peticiones de difusión y cualquier otra cosa. Mutantes en lucha!!

Difunde o Muta!!

Radio Mutant en la 107.2 de la FM y en streaming 24 horas en www.radiomutant.org